Usar cupón
20PVx
20% de descuento
por tiempo limitado.

TEDxPuraVidaED

19-23 de octubre 2020
$30 semana completa

TEDxPuraVidaJoven

2-6 de noviembre 2020
$20 semana completa

TEDxPuraVida

16-20 de noviembre 2020
$45 semana completa

Cada evento está compuesto por tres días de conferencias (K-M-J) y dos días de sesiones interactivas (L y V).
Dos horas diarias. Puede comprar entradas por días individuales, o la semana completa.

¿Tenía entrada para el evento presencial? Click aquí para más información.

Expositores 2020

Ver el programa

TEDxPuraVidaSalón

Transformación

Vea las charlas aquí

¿Qué es TEDx?

En el espíritu de "ideas que valen la pena difundir", TEDx es un programa de eventos locales autoorganizados que unen a la gente para compartir una experiencia tipo TED.

En un evento TEDx, videos de TEDTalks y conferencistas en vivo, se combinan para generar discusiones profundas y conexión a un grupo reducido. Estos eventos locales autoorganizados se denominan TEDx, en los que la x=evento TED organizado independientemente. La conferencia TED provee guía general para el programa TEDx, pero cada evento TEDx se autoorganiza (sujeto a ciertas reglas y regulaciones).

TEDxPuraVidaED

Una edición de TEDxPuraVida dedicada a la educación. Dirigido a todos aquellos que reconocen que el aprendizaje es un proceso permanente y que debemos innovar en este ámbito para guiar la docencia hacia el norte que necesita.

TEDxPuraVida

Desde el 2010 este evento anual ha sido catalizador de innovación e inspiración para miles de costarricenses y latinoamericanos. Uno de los TEDx más importantes de la región y sin duda la mejor plataforma para difundir ideas en Costa Rica.

TEDxPuraVidaJoven

Dirigido a jóvenes que les interesa la innovación y formar parte de una comunidad colaborativa. La mayoría de los expositores son jóvenes y todos presentan grandes ideas relevantes a las nuevas generaciones para el impulso del desarrollo de nuestra región.

Contáctenos para información de paquetes grupales
2223-5923 | [email protected]

Información general: [email protected]

Más sobre TED y TEDx