Timothy Scott Hall

Timothy Scott Hall

Timothy J. Scott Hall, es un líder inclusivo con más de 22 años de relacionamiento con el sector multinacional, los últimos 11 como Director de Asuntos Gubernamentales de una de las compañías Fortune 50.
Ha sido conferencista local e internacional, su pasión por las causas justas ha sido galardonada con reconocimientos en diversidad, inclusión y medio ambiente. Es líder de grupos representativos de poblaciones históricamente excluidas; fue fundador de un grupo de afinidad afrodescendiente, promotor de una red de mujeres y es parte de la primera generación de Hombres Promotores de un Cambio Real a favor de la igualdad de género.
Tiene una licenciatura en comercio internacional y una maestría en finanzas, además fue capacitado en negociación por la Universidad de Oxford.
En el 2021fue elegido como una de las 11 personas con mejor reputación en Costa Rica, siendo además el único afrodescendiente en las primeras 100.
Timothy es apasionado por el aprendizaje continuo y por impulsar el crecimiento de otras personas, le encanta hacer deporte y pasar tiempo con su hijo de 18 años, cuyo nombre también es Timothy.