Ryan Goss

Ryan Goss

Actualmente, Ryan Goss es vicepresidente de América Latina y el Caribe en FireEye, donde ha liderado la estrategia y fomentado las inversiones de la empresa en la región. Su alto conocimiento de América Latina y el Caribe a nivel de idioma, cultura, idiosincrasia y segmentación de mercado lo colocan en un sitial privilegiado a nivel ejecutivo en el área.
Antes de FireEye, Ryan abrió operaciones y lideró ventas para América Latina en Flashpoint. En Cisco, fue Director de Ventas de Soluciones de Amenazas Avanzadas (ATS) para América Latina y el Caribe y, antes de la adquisición de Cisco, ocupó durante tres años el cargo de Director de Ventas de Canales para América Latina y el Caribe en Sourcefire.
Antes de laborar en Sourcefire, fue Director de Ventas para América Latina en Dynamic Card Solutions (ahora Datacard), donde inició y administró operaciones comerciales en las regiones de América Latina y el Caribe. Antes de DCS / Datacard, Ryan fue Director de Ventas de Servicios para América Latina en IBM Internet Security Systems.
Ryan posee más de 20 años de experiencia en gestión de ventas, desarrollo de negocios y marketing internacional en empresas de software ERP y de ciberseguridad. A nivel académico, Ryan obtuvo una Maestría Internacional en Administración de Empresas (IMBA) en la Universidad de Denver y una Licenciatura en Finanzas en Boston College.
Sus áreas de especialización incluyen: Gestión y ejecución de ventas, estrategia de marketing y ventas, desarrollo comercial estratégico, negocios internacionales, alianzas tecnológicas, branding y posicionamiento de producto/empresa, experiencia de ventas a nivel ejecutivo, oratoria, análisis de industria, relaciones públicas/prensa y reuniones informativas para clientes.