Paola Alvarado

Paola Alvarado

Paola Alvarado es profesional en educación Fisica, deporte y Recreación cuenta con más de 10 años de experiencia y se ha especializado es buscar formas de enseñanza creativa, formativa pero sobre todo divertida por medio del movimiento humano para el sector privado.
Paola tiene una maestría en gestión Educativa con Enfasis en Liderazgo donde ha desarrollado diferentes estrategias de enseñanza para crear más pasion en los docentes y estudiantes y así crear un mejor futuro en la educación costarricense. Tiene como experiencia diferentes congresos y ponencias en el desarrollo de estrategias de enseñanza y planificación de planes de estudio con la incorporación de movimiento y desarrollo de habilidades blandas en los estudiantes, docentes y cuerpo administrativo.
Actualmente se encuentra culminando sus estudios en la maestria de Negocios del Futbol con sede en suiza donde ha encontrado herramientas esenciales para desarrollar practicas sostenibles en el deporte femenino como accion de cambio a nivel nacional.
Su pasión por el deporte y el movimiento la ha hecho incursionar en ideas innovadoras creando así proyectos sociales y educativos en diferentes centros como Escuela La Paz en Guanacaste en la creación de eventos de recaudación de fondos para estudiantes de bajos recursos de la zona, oportunidades de deporte a además de motivar a la comunidad de sonreir por medio del deporte y actividad física.
Sus ganas de aportar a la educación costarricense la ha posicionado como docente de educacion física, formadora de talentos y directora de deportes en diferentes centros educativos como Lincoln School, Anglo American School, ICS y La paz School.
Paola es una docente apasionada y con fuerzas de trabajar en conjunto para crear e implementar estrategias y así espacios seguros de aprendizaje motor y cognitivo.