Mauricio Naranjo

Mauricio Naranjo

Mauricio es un diseñador apasionado por traer sentido y propósito a cada proyecto. Repiensa el presente para satisfacer las necesidades del mañana, aportando innovación como herramienta clave para impactar positivamente la experiencia de las personas.

Cuenta con 9 años de experiencia trabajando en una amplia variedad de proyectos de espacios de trabajo impulsados por el objetivo final de atraer talento, promover la diversidad, estimular la innovación y producir los resultados más exitosos. Las habilidades sobresalientes de Mauricio para crear bocetos que trascienden las expectativas es una de sus fortalezas, facilitando la comunicación del concepto de diseño en la realidad construida.

Como diseñador, Mauricio siempre está desarrollando soluciones que resuenan con la identidad central del cliente. Ha estado promoviendo procesos de diseño colaborativo con clientes de alto perfil como Accenture, Estee Lauder, Citi y Evonik, impactando la forma en que evolucionan en la región de América Latina al fusionar las últimas tendencias globales con un profundo conocimiento de la cultura local.

Mauricio es un diseñador que también combina su experiencia y carisma en proyectos que impactan en nuestras comunidades; con Traffic Museum, creó una experiencia innovadora para todos al dar vida a las piezas de los diseñadores locales y cumplir con su propósito de celebrar la moda, el diseño y la cultura. Ha liderado los esfuerzos de diversidad de la oficina de Gensler Costa Rica con la red Pride Connection, que promueve estrategias para la defensa de los derechos LGBTQ.