María Azua

María Azua

María Azua es Vice President de IBM. Autora de “The Social Factor – Innovate, Ignite, and Win Through Mass Collaboration and Social Networking”.

María se ha ganado el reconocimiento mundial por su contribución a la innovación tecnológica y su liderazgo empresarial. Fue introducida al Salón de la Fama de la Internacional de Mujeres en la Tecnología (WITI) , y nombrada uno de los “100 Hispanos más Destacados” por la revista People, en 2006. Ella tiene 50 patentes y 39 patentes pendientes que abarcan una amplia gama de tecnologías. Ha desarrollado soluciones de TI para los bancos más grandes del mundo y es bien reconocida por su liderazgo técnico de soluciones de banca en la casa.

Ella es una participante activa en las iniciativas de la comunidad, actividades multiculturales y un líder en la comunidad técnica en general. La Sociedad de Ingenieros Profesionales Hispanos (SHPE) reconoció a María con el Premio Estrella por sus contribuciones y dedicación a la comunidad hispana. Es tan apasionada por la transformación social como por la tecnología.