Marcela Milla

Marcela Milla

Marcela Milla es Senior de EY en la práctica de Estrategia & Innovación. En su tiempo en EY, ha trabajado con múlltiples instituciones financieras en la región, diseñando experiencias del cliente innovadoras centradas en el usuario y proyectos  relacionados a la transformación digital de las mísmas.

Previo a EY, Marcela trabajó como Consultora de Innovación en Innovare Costa Rica ejecutando proyectos con empresas en las industrias financiera, tecnológica, consumo masivo y retail así como facilitando talleres y dando charlas sobre innovación y metodologías ágiles.

Adicionalmente tuvo experiencia en la consultora global Continuum Innovation en Boston como Brand Design Strategist. Formó parte de equipos multidisciplinarios diseñando soluciones digitales (UX, UI, branding) en las industrias financiera, automotriz y sector salud. Anterior a su experiencia en E.E.U.U., también se desenvolvió en la industria de los empaques trabajando en la empresa multinacional SigmaQ, como Diseñadora de Imagen Corporativa y lideró proyectos como el rediseño de su marca de empaques de lujo y experiencias web.

Marcela obtuvo su Máster en Design Management en SCAD, Savannah (Savannah College of Art and Design) y su licenciatura en Diseño Estratégico en la Escuela de Comunicación Mónica Herrera en El Salvador.