Liliana Buchtik

Liliana Buchtik

Liliana es una reconocida experta en temas de gestión de proyectos, megaproyectos, programas y portafolios, autora de libros best-sellers, que ha ayudado, mediante sus servicios de consultoría y capacitación técnica y ejecutiva, a compañías de alto desempeño privadas y públicas de diversas industrias, en más de 30 países, a implementar prácticas de clase mundial.

Liliana fue Gerente de Proyectos de TI del PMI en USA y su Representante para América Latina y El Caribe durante cinco años. Ha facilitado eventos como el PMI Mega Certification Event en China, Neatherlands, Panama, y otros países, donde se crean las preguntas del PMP.

Liliana es Presidente de buchtik global, una firma que provee publicaciones en español e inglés así como sus servicios de consultoría y capacitación. Licenciada en Sistemas de Información, cuenta con una especialización en Gestión de Riesgo Empresarial de la Universidad de Carolina del Norte, y es graduada del Instituto de Liderazgo del PMI, ambos en Estados Unidos.