Leslie Feinzaig

Leslie Feinzaig

Leslie Feinzaig es estratega en innovación, especializada en tecnologías de consumo masivo. En el transcurso de su carrera ha liderado la estrategia de productos tecnológicos que interesan a millones de personas, incluyendo la transformación global del portal MSN.com, así como la estrategia de crecimiento del detector de gestiones humanas ‘Kinect for Windows’, tecnología naciente que pronto cambiará por completo el modelo de interacción entre ser humano y computadora.

Para Leslie, la tecnología es una herramienta que puede enriquecer la vida de cada persona. Es por eso que recientemente, se unió a la industria tecnológica de mayor enfoque en la diversión de sus usuarios: la industria de los juegos en Internet para todas las edades. En la actualidad, Leslie es directora de Producto en Big Fish Games ubicada en Seattle, Washington, donde lidera equipos de desarrollo y administración de juegos en línea.

Leslie fungió como consultora estratégica en Innosight, empresa fundada por el profesor de Harvard y escritor de la afamada serie de libros ‘The Innovator’s Dilemma’, Clayton Christensen. Anteriormente, laboró en los campos de ventas, mercadeo y finanzas en Costa Rica.

Su formación académica incluye su Bachillerato en Ciencias en el London School of Economics, y su MBA en Harvard Business School. Su trabajo ha sido presentado en la conferencia digital South by Southwest Interactive, y publicado en Forbes, el Wall Street Journal, y Strategy & Innovation.