Kurt Dyer

Kurt Dyer

Llegó a Costa Rica a los 7 años proveniente de Perú. Después de graduarse como psicólogo, trabajó más de 10 años en empresas para luego renunciar en el 2009 y dedicarse a su primera pasión, la música, a pesar de nunca llevado clases de instrumento o de canto.

En el año 2011, debutó con la Orquesta Filarmónica en su Tributo a los Beatles y es el cantante que más ha participado en los prestigiosos conciertos en la historia de la Orquesta. Ha cumplido el rol de cantante principal en los especiales de Beatles, Pink Floyd, Metallica, 70’s, 80’s, 90’s, Disco, entre otros.

En su formato solista, tiene un variado repertorio de 700 canciones por 300 artistas, desde los 60’s al presente, con géneros tan disimiles como balada, hip hop y metal.

En su faceta de publicidad, ha sido la cara de exitosas campañas para Johnnie Walker, Bavaria, Hyundai, Trident, Spoon, Subway, MasterCard, Isuzu, BAC, entre muchos otros. Diversas marcas lo contratan frecuentemente ya que lleva años de ser reconocido por su creativa e poca ortodoxa forma de hacer anuncios, en los cuales actúa, escribe, dirige y produce.

Sus videos de comedia en Instagram promedian 25,000 views y ha sido único centroamericano con su voz en Waze.