Esteban Andrejuk

Esteban Andrejuk

Médico graduado en 2006 en la USAL, Buenos Aires, Argentina. Professional Coach desde 2014 certificado por International Association of Coaching, European Coaching Association y Global Coaching Community.

Mi propósito es ayudar a las personas a empoderar su salud de una manera simple, natural, creativa e innovadora mediante la educación para la salud con enfoque integral.

Una de mis grandes pasiones es descubrir métodos naturales para fortalecer nuestro sistema inmunológico y evitar la aparición de enfermedades, activando los mecanismos internos de cura que tiene nuestro organismo que muchas veces ignoramos o subestimamos.

Soy fundador de UniversidadesAzules.org una alianza interuniversitaria e intersectorial con foco en la educación para la salud que brinda capacitaciones en universidades, instituciones y empresas a través de programas educativos.

Mi sueño es vivir en un mundo más saludable donde juntos podamos aprender a cuidar nuestra salud para restablecer el equilibrio interno y externo naturalmente. Esta búsqueda me llevó a vivir en diferentes tipos de comunidades internacionales con foco en la salud, el desarrollo personal y la ecología.

Actualmente vivo en Costa Rica, donde realizo un trabajo de investigación sobre los fenómenos de longevidad humana de las Zonas Azules y soy consultor en asuntos relacionados con la salud.

Más información en www.EstebanAndrejuk.com