David Bullón

David Bullón

David Bullón es un emprendedor, coach y consultor enfocado en despertar innovación transformativa que cambia el juego y requiere un cambio de paradigma. Es cofundador de Micelio – una consultora de innovación transformativa, cofundador de re.source – una incubadora que re-conecta a emprendedores con su sabiduría interna para impulsar prosperidad integral, y cofundador de Awaken Your True North – una empresa que transforma a escuelas despertado destrezas esenciales para el bienestar y el liderazgo transformativo. Como coach transformativo, apoya a [email protected] conscientes en refinar su visión, trascender patrones del pasado, y florecer como líderes conscientes desde su zona de genialidad. Como consultor de innovación transformativa apoya a organizaciones con estrategia para el cambio sistémico y diseño de productos y servicios transformativos.

En todo lo que hace David, su forma más impactante de contribuir es compartir su experticia sobre los principios y las prácticas de la acción colectiva consciente, que se basa en quince años de explorar la influencia de la transformación personal en la innovación y el cambio sistémico. Antes de emprender, se desempeñó en roles de liderazgo en I+D corporativo (Stanley, Black & Decker), innovación social (Innovaciones para Acción contra la Pobreza), y política de innovación (Director de la Política de Innovación de Costa Rica). Para crecer como líder creativo y consciente en estos roles, David se capacitó en varias formas de meditación, chi kung, sanación intuitiva, comunicación empática, liderazgo informado por el trauma, liderazgo compasivo y cambio sistémico basado en la consciencia.

David es fellow de la Iniciativa de Liderazgo de Centroamérica del Instituto de Aspen, alumni de la Comunidad de Global Shapers del Foro Económico Mundial, miembro del consejo asesor del Equity4Humanity y miembro de la junta directiva del Centro para la Sostenibilidad Urbana. Tiene una maestría en economía del desarrollo de la Universidad de Harvard y le encanta pasar tiempo en la naturaleza con su familia.