Daniel Buriticá

Daniel Buriticá

Daniel es un emprendedor en serie, innovador social y conferencista internacional. Enfoca sus esfuerzos en llevar innovación de clase mundial a lugares desatendidos. 

Fundador de la Red Colombiana de Jóvenes “RECOJO” y del campamento de verano BAKONGO en el que participan niños en situación de vulnerabilidad con jóvenes voluntarios. Co fundador de una Fintech, una empresa de teambuilding corporativo, una plataforma de crowdfunding, una empresa de educación financiera y una firma de abogados. Actualmente,  es el director de expansión global Solve Next, boutique de innovación de California.

Participó durante 4 años en la Junta Directiva de la International Association for Volunteer Efforts “IAVE” y Embajador de Colombia en la cumbre mundial ONE YOUNG WORLD. Escogido como Global Shaper por el Foro Económico Mundial “WEF” y primer Curador para el HUB Bogotá. Además seleccionado como emprendedor social por Ashoka.

Como conferencista internacional Daniel ha llevado su mensaje a 4 continentes y más de 36 ciudades alrededor del mundo. Reconocido por la Revista Semana como una de las mentes más brillantes en innovación social. Además, fue el primer joven colombiano en participar como panelista en la Cumbre Anual del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza. En el futuro quiere crear un modelo educativo que forme líderes a través de la tecnología y metodologías de servicio comunitario.