Cristian Mejía

Cristian Mejía

Guitarrista, cantautor, licenciado en Ciencias de la Enseñanza Musical. Desde hace más de 9 años se ha dedicado a promocionar la percusión corporal en Costa Rica mediante talleres y capacitaciones. 
Fue honrado con la beca Darmasiswa brindada por el Ministerio de Educación de Indonesia. En dicho viaje, realizó estudios sobre etnomúsica y una amplia investigación y trabajo de campo en las islas de Bali, Java y Sumatra; estudiando las prácticas de percusión corporal presentes en las diferentes tribus.
Ha creado cursos virtuales en plataformas educativas tanto en inglés como en español. Webinars transmitidos en Canadá, EE. UU., Reino Unido y Australia. Tallerista para FLADEM (Foro Latinoamericano de Educadores Musicales) Colaboración con el MEP para establecer la normativa de la categoría de percusión corporal para el Festival Estudiantil de las Artes.
En colaboración con la Embajada de Indonesia en Panamá, Cristian Mejía ha promovido la percusión corporal de Indonesia mediante talleres dirigidos a Costa Rica, Panamá, Honduras, Nicaragua, México, entre otros.