Cris Gomar

Cris Gomar

Si les soy sincera, yo todavía no se qué quiero ser cuando sea grande. En el colegio en una conferencia me hicieron esa pregunta, “feliz” respondí. Sigue siendo la misma y única respuesta.

Soy Cris Gomar y estoy enamorada del olor de la lluvia, los libros usados e imaginar historias en un aeropuerto. Creo que la vida es demasiado corta para usar medias iguales y creo firmemente que la razón por la que venimos al mundo es para hacer mejor la vida de alguien más.

Soy una persona hiper sensible y emocionalmente inestable, características que me hicieron crear el proyecto de mi vida: Vaso Lleno. Un movimiento que busca fomentar el pensamiento positivo, con el fin de mejorar la vida nuestra y la de los demás. Se ha desarrollado con intervenciones sociales, textos motivacionales, eventos de “emprendimiento personal” y proyectos de labor social.

Soy diseñadora, creativa, ilustradora, cautivada por las letras y de la comunicación.

Creo que la plenitud máxima que podemos alcanzar como seres humanos es la paz interior y me gusta pensar que una manera de alcanzarla es con la filosofía de ver el vaso lleno y convertir cualquier cosa, en algo trascendental. Así poco a poco, cambiar el mundo y bailar más seguido.