Camila Gutiérrez

Camila Gutiérrez

Camila Gutiérrez cuyo nombre artístico es “Cami Camila” es una niña que en noviembre cumple 12 años e inició sus estudios en artes a los 7 años cuando ingresó a estudiar en el Conservatorio de Castella.
Camila es una amante de las artes y la naturaleza y desde muy pequeña ha emprendido una serie de iniciativas ecologistas, una de ellas es la creación de piezas de arte con desechos, con los que inclusive ha participado en algunas ferias de emprendedores.
También inició el año anterior estudios en cello y como actriz ha sido parte de múltiples campañas comerciales de marcas transnacionales como Bimbo. Ha actuado en varios cortometrajes, 2 películas y pronto interpretará un personaje en su tercera participación en un largometraje.
Camila es integrante del grupo artístico infantil Chiquiticos con el que se desenvuelve en varias áreas como la actuación, el canto, animación y como vocera de temas relacionados con ecología y naturaleza. Con ellos ha realizado múltiples producciones audiovisuales y participado en shows incluyendo el Auditorio Nacional.