Beatriz de Paz

Beatriz de Paz

Bea nació y creció en la ciudad de Ponce, Puerto Rico. Tras viajar numerosos veranos a los Estados Unidos durante su adolescencia, decidió asistir a la escuela de arquitectura en la Universidad de Tulane en Nueva Orleans, en donde recibe su título de maestría con la mención “Tesis Excepcional de Arquitectura”. Bea ha vivido una gran variedad de ciudades, desde Nueva Orleans, Nueva York, Orlando, Washington DC y Shanghái. Actualmente reside en Raleigh, Carolina del Norte. A través de su experiencia en múltiples países ha adquirido una perspectiva multidisciplinaria para el diseño y desarrollo de proyectos arquitectónicos, desde restaurantes hasta planificación de centros de uso mixto, convirtiéndose en una asesora de confianza para visualizar las diferentes necesidades de sus clientes y ofrecer soluciones factibles e innovadoras.

Bea cuenta con más de 20 años de experiencia, enfocándose en proyectos altamente experimentales, lo que ha dirigido su carrera hacia redefinir y mejorar la experiencia del usuario por medio de conexiones emocionales y el desarrollo de una historia auténtica, lo cual se refleja en el éxito de cada uno de los proyectos en los que participa.

Actualmente Bea trabaja para la firma internacional de diseño Gensler como directora de diseño para el estudio de Estilo de vida.