Anyendall Chavarría

Anyendall Chavarría

Mi nombre es Anyendall Diakiut Chavarría Cascante (un dato curioso de mi nombre es que es una fusión de Ángel y Kendall), tengo 10 años y 11 meses nací el 23 de marzo de 2012, en el Hospital de las Mujeres Adolfo Carit Eva, a las 3:20 am. Soy hijo único. En la actualidad curso el 50 de primaria en la Escuela Puente Salas. Actualmente resido en San Pablo de Barva.
Soy cariñoso, me encanta estudiar, tengo buenos sentimientos, amistoso, me encanta la naturaleza, soy tranquilo, mi familia me inculca principios y lucho por conservarlos.
Uno de mis sueños es viajar de intercambio a estudiar a otro país, por eso me esfuerzo mucho en mis estudios. Porque mi mamá siempre me dice” todo lo que te propongas lo puedes lograr con esfuerzo y perseverancia”. Ser bilingüe es otro de mis sueños. Me encanta ir con mi mamá algún lugar tranquilo tomar un café y leer un libro.
Los días sábados asisto a un centro de acopio ubicado en Puente Salas, para ayudar a separar residuos para aportar mi granito al medio ambiente, además me encanta colorear, dibujar, armar rompecabezas (de 1000 piezas son mis favoritos), me encanta leer cuentos y leyendas.
Tengo muchos amigos en la escuela, aunque mi mejor amiga desde el 10 grado de primaria se llama Isabella, aun somos los mejores amigos y estamos en el mismo salón de clase.
Las personas más importantes en mi vida son mi familia es de pocos integrantes pero son gente maravillosa y generosa, está conformada por mi madre Ingrid Chavarría Cascante, Karen Zarate León, mi abuela María cascante y mi perro Lucas. Ellos han luchado y trabajo mucho por mí ya que mi mamá siempre dice que yo soy “su regalo del cielo”.
Me siento muy Orgulloso de lo que he logrado, no soy el mejor pero, sé que estudiando puedo lograr todo lo que me proponga.
Eso es todo sobre mí, o al menos un pequeño resumen de mi vida, es un placer saber que de un pequeño sueño saldría una gran oportunidad.