Andrey Ramirez

Andrey Ramirez

Andrey Ramirez López, nació el 16 de septiembre de 2007 en la ciudad de San José, aunque sus orígenes son en Guapiles, provincia de Limón. Su madre, Andrea López, desde antes de nacer lo estimuló en gran manera con la música.

 

Sus principales influencias musicales son: AC/DC, The Beatles, The Police, Bruno Mars, Stevie Wonder, Earth Wind and Fire, Queen, entre muchos otros.

 

Sus estudios formales de música iniciaron a los 4 años de edad a esta edad tuvo su primer guitarra. Su enseñanza desde entonces hasta hoy ha estado a cargo de su mamá.

 

De sentimientos nobles hacia el ambiente, animales y a la vida en general, Andrey está siempre deseoso de hacer cosas que puedan cambiar el mundo.

Es amante de los gatos, el cubo rubik, los video juegos , el basketball, la pizza, el cosplay, la tecnología y por supuesto la música.

 

Andrey, impulsó su carrera al darse a conocer en julio de 2017, cuando participó en “Little Big Shots”, un programa de TV dirigido por Steve Harvey para la cadena NBC en USA. (https://www.youtube.com/watch?v=keUcegpjWf8 )

 

Banda: Andrey conformó una banda con otros pequeños artistas, entre los que destacan: Claudia Guier (bajo), Mia Guier (piano), Olivia Raboin (guitarra), Jimena Díaz y Mariana Retana (Coros) y Daniel Campos (batería) que recién se incorpora a la banda después de una audición en la que quedó seleccionado.

 

Nuevo video: Original de The Beatles, y con arreglos que la hacen más agresiva y moderna, Andrey y su banda lanzan su nuevo video “Come Together” el cual presentaron el 11 de marzo de 2018 en Jazz Café Escazú.( https://youtu.be/f7cJzNdAHw0)

 

Redes sociales: Pueden seguirlo en su página de

Facebook, como @andreymusiccr y mantenerse

atento a todas sus presentaciones.