Andrea Tanzi

Andrea Tanzi

Andrea Tanzi llegó a Accenture vía la adquisición de avVenta en el año 2012. Durante sus 12 años en la compañía, Andrea se ha destacado por su adaptabilidad y en tomar liderazgo de las iniciativas para la continua transformación. Una de estas fue la de llevar la oferta de Marketing BPO de avVenta de cuatrocientos a diez mil colaboradores con una meta de género de 50/50; y de un sólo centro de producción a un modelo de “Hub and Spokes” de cobertura global en más de 15 puntos.
Actualmente Andrea tiene el cargo de Business & Technology Innovation Senior Principal (Director Senior de Innovación Empresarial y Tecnológica) en el Operations Studio de Accenture. En este cargo lidera procesos colaborativos utilizando métodos creativos como Design Thinking y Storytelling para generar relaciones de confianza, brindar información de valor y generar ventas estratégicas con clientes premium para la compañía.
Adicionalmente, Andrea es patrocinadora de temas de Inclusión y Diversidad para Accenture Costa Rica los cuales incluyen programas como “Truly Human” (Balance vida y laboral), Pride (promoción y adquisición de talento LGBTQ+), Mujer y Equidad, y de Transcultura.