Alejandro Navas e Inti Barrantes

Alejandro Navas e Inti Barrantes

  • Alejandro Navas

    Ilusionista psicológico, escritor, actor, conferencista y comediante.

    Campeón latinoamericano de mentalismo a sorprendido con su arte a grandes celebridades como la familia Kardashian, Kanye West y la familia Gates.

    En el 2020 trabajó como creativo para Murphy’s Magic y presentó sus ideas innovadora ante algunos de los ilusionistas más importantes del mundo: David Blaine, Pen & Teller y Dynamo.

  • Inti Barrantes

    Inti Barrantes Jiménez es un destacado profesional en el campo de la psicología tiene una Maestría en Terapias Contextuales y de Tercera Generación en la Universidad a Distancia de Madrid.

    Ha completado numerosas especializaciones en Terapias Contextuales, incluyendo Terapia de Aceptación y Compromiso, Terapia de Aceptación y Compromiso Focalizada, Terapia Dialéctico Conductual y otros enfoques basados en la evidencia para la ansiedad y la depresión, entre otras. Estas especializaciones le han permitido desarrollar una amplia gama de técnicas y estrategias terapéuticas para abordar de manera efectiva diversas problemáticas psicológicas.

    Además de su práctica clínica, Inti también se ha desempeñado como docente universitario en varias instituciones educativas como la Universidad de Costa Rica, Universidad La Salle, Universidad Hispanoamericana, Ítaca Formación y el Colegio de Profesionales de Psicología de Costa Rica. Ha impartido cursos y formaciones en una amplia gama de temas, desde análisis funcional de la conducta, psicología social, métodos de investigación, psicología clínica, psicología organizacional, historia de la psicología, entre otros.