Ale Fdz

Ale Fdz

Alejandro empezó a estudiar música a sus 3 años de edad, en clases de piano. Seguidamente estudió teoría musical en el programa infantil de la sinfónica nacional. A sus 10 años de edad empezó sus clases de batería, instrumento que estudiaría por casi 9 años con el profesor Carlos Sanders. En el 2007 decide irse a estudiar jazz a la Universidad Internacional de Florida.

En Miami conoce muchísimas personas de la industria musical como ingenieros, productores y compositores. Tuvo la suerte de ser parte de la banda de Jorge Villamizar, ganador de 5 Grammys y líder de la banda Bacilos. En esta banda tuvo la oportunidad de viajar a diferentes ciudades del mundo y experimentar lo que era una gira musical.

Hoy en día, además de tener su propio estudio de grabación y ser productor de las bandas que visitan su estudio para grabar,  tiene su proyecto personal “Ale y La Suite Estéreo”. Este proyecto cuenta con dos vídeos ‘Bola de Cristal’ la cual fue designada como canción del año en la emisora 979 FM, y ‘Soledad’ el más reciente sencillo. Su última presentación fue en el Estadio Nacional, abriendo el espectáculo de la joven consolidada Miley Cyrus.

Personas con las que Ale ha trabajado:

Felipe Tichauer – ingeniero/productor de Christina Aguilera, Rob Stewart, Mew

Carlos ‘El Loco’ Bedoya – ingeniero/productor de Weezer, Semisonic, Beyonce, Jay-Z

Jorge Villamizar – Ganador de 5 Grammys y lider de la banda Bacilos

La Orquesta Filarmónica de Costa Rica, Federico Miranda, Walter Flores, Alberto Ortiz.