Los tres eventos TEDxPuraVida programados para  3, 4 y 5 de septiembre 2020 se llevarán a cabo de manera virtual en octubre y noviembre, obedeciendo la última orden del Ministerio de Salud de no realizar eventos presenciales de concentración masiva en lo que resta del 2020.

Desde abril hemos producido cuatro eventos virtuales y vamos aprendido mucho sobre la marcha. Estamos trabajando sobre una plataforma robusta que le permitirá disfrutar de las conferencias y actos, conversar con otros miembros de la audiencia, interactuar con oradores y nuestros partners, participar en talleres, y más.

Mediante encuestas recientes, la audiencia nos ha indicado que la duración óptima de un evento virtual es de aproximadamente hora y media. Por ende, fragmentamos los programas para que cada día tengamos una sesión de conferencias.

Serán en total nueve días TEDxPuraVida y todos los días iniciamos a las 5:30pm. Las fechas son las siguientes:

  • 20, 21 y 22 de octubre:  TEDxPuraVidaED
  • 3, 4 y 5 de noviembre: TEDxPuraVidaJoven
  • 17, 18 y 19 de noviembre: TEDxPuraVida

La entrada presencial que usted posee para el evento 2020, será válida para el evento 2021 (segundo semestre). Además, a manera de agradecimiento por su paciencia y comprensión, le obsequiamos la entrada virtual al TEDxPuraVida 2020 que usted había elegido. En las próximas semanas recibirá un correo con más información del acceso virtual.

Aunque ciertamente estamos decepcionados de no poder recibirle en persona este año, también estamos motivados por el nuevo camino que tenemos por delante. Todos los integrantes del personal TEDxPuraVida estamos colaborando para extenderle la alfombra roja. Esperamos nos acompañe.