Alejandra Anchía

Consultora y Directora de Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas. Especialista en oratoria profesional, lenguaje no verbal, comunicación corporativa y gerencia de eventos globales.

Desde hace siete años es curadora de oratoria para TEDxPuraVida. Ha liderado eventos globales y es facilitadora de comunicación ejecutiva y oratoria en América Latina y el Caribe.

Alejandra, prepara speakers a nivel mundial en expresión verbal y no verbal, enfocándose principalmente en los sectores financiero, tecnológico, político y de salud. Se desempeña como profesora de comunicación en diferentes entidades latinoamericanas.

Desarrolla programas empresariales de capacitación, presentaciones corporativas, manejo de crisis de comunicación, marca personal, planificación de eventos de comunicación, estrategias de relaciones públicas, dirección de comunicación para corporaciones, entre otros.

Ha realizado sus estudios en instituciones como: Universidad Interamericana/Latina de Costa Rica, INCAE Business School, Universidad Internacional Iberoamericana – UNINI México y Universidad Europea del Atlántico, Instituto Español de Sinergología, TISOC, entre otros.