Sergio Leiva

Sergio Leiva

Egresado de la Escuela de Ciencias de la comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica, realizó estudios en la Universidad Autónoma de Barcelona, España y posteriormente un Máster en Estrategias de comunicación y Dirección de arte de ELISAVA, en la misma ciudad.

Consultor y colaborador en áreas de marketing y publicidad para empresas en Costa Rica como Garnier BBDO y Florida Bebidas, así como proyectos de realidad virtual y planificación urbana en Berlín, Alemania.

En 2014, funda Good Food. Un emprendimiento exitoso que busca replantear la relación y los hábitos sociales alrededor de la alimentación a través de un servicio a domicilio de comidas preparadas frescas cada día con seguimiento de un equipo de profesionales en salud y bienestar.

Abriendo su primera sede internacional en Bogotá, Colombia en 2017.

En 2018 resultó ganador del premio Frank Memelsdorff en la Bienal Iberoamericana de Diseño 2018 en Madrid. Galardón que por primera vez recibe Costa Rica en este encuentro y que reconoce a empresas que hayan centrado sus estrategias alrededor del diseño en su sentido más amplio.
Sergio es artista visual con obra expuesta tanto en Costa Rica como en ciudades como Los Ángeles, Bogotá y Ciudad de Panamá, y forma parte del proyecto Casa 1146, junto a otros artistas y empresarios costarricenses.